Llueve y yo calentita en casa :)
Os cuento, ayer por la tarde vino Rockstar a por mi,estuvo rancio toda la tarde, hasta que por la noche vino su mejor amigo a cenar, luego vimos 300 y 28 semanas después.
Durante la peli el estaba enmedio de nosotros y me dejo poner la cabeza en su hombro y agarrarlo cuando me asustaba con la segunda peli.
Mientras fuera llovia a cántaros, yo tan agusto alli, pensaba que no me iba a decir que me quedase a dormir , pero me dijo.
Y cuando su amigo se fue a su casa, nosotros nos fuimos a su habitacion y nos dispusimos a dormir, apago la luz y se me abrazó en la cama.
Yo le pregunté muy bajito mientras lo acaraciaba, que si podia hacer una cosa, y el me dijo, que cosa? Yo le besé y nos dejamos llevar, muchisima pasión tanto que al terminar acabé llorando, no se porque.
Me abrazó y dormimos juntitos toda la noche, hoy me he quedado alli hasta por la noche y me ha tratado tan dulcemente, con mimos, caricias.
Lo echaba en falta.
Todos tenemos nuestros días raros, yo no quiero que los vuelva a tener. Lo prefiero asi.
Intentaré no presionarle tanto y darle más espacio, le quiero mucho.
El tema comida más o menos bien, podria ser mejor pero bueno.
Mañana completo mi rutina de ejercicio semanal, me propuse hacer de 4 a 5 dias de ejercicio y llevo 3, pero hoy como comprendereis no me iba a poner hacer ejercicio.
A parte, que tengo unas agujetas terribles.
Que descanseis y soñeis bonito esta noche!
Os quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario