Me siento fatal por dejarme vencer, estaba sola podría no haber comido nada...intenté usar a MIA pero llegaron mis padres y a penas pude...
Me siento una cerda, vaga que no sabe lo que quiere, que llora mucho pero al final siempre lo deja todo.
Y quiero que las cosas en mi vida salgan bien, si pudiendolas controlar no lo hago.
Me siento morir y encima parece que hoy me ha venido la regla, aumentemos mi barrigota hinchada y lo dias que no voy al baño...
Yo no se como puedo atraerle a mi rockstar si doy muchisimo asco... he visto fotos de su ultimo concierto y salgo en bastantes...y se me ven unas piernas enorme y asquerosas.
Y yo tragando 2 noches seguidas...
Se acabó...que no quiero ser más una gorda, que no! me nieeeeeeeeego en rotundo. Quiero ser perfecta, quiero ser como realmente soy ...bueno como la que hay escondida bajo las capas de grasa.
Solo tengo ganas de llorar, morirme, cortarme como lo hacia en la adolescencia...
Ya me he puesto el despertador a las 7 de la mañana para empezar temprano con el ejercicio, se acabaron los desayunos y en la medida de lo posible las cenas. Reduciré mi ingesta de comida a la mitad y me mantendré activa todo el día. Mucha agua y mucho té verde.
Ahora si! 3 dias a base de proteinas puras. NO VOY A CAER.
Deseadme suerte...no quiero ser la gorda esa, el resto de mi vida.
1 comentario:
animo linda! a mantener esa determinacion! vos podes! ese deseo de cambiar es lo mejor que te puede pasar, no dejes que un tropiezo se convierta en caida!
un beso enorme!
Publicar un comentario