martes, 3 de enero de 2012

Martes

-0'500kg
Hoy en el trabajo bien, con la mente ocupada para no pensar demasiado, para mi sorpresa mis padres han venido a por al trabajo y me han llevado a comer fuera (A penas he probado bocado, lechuga y  un poco de pescado a la plancha), luego hemos ido hasta otra provincia cercana donde hay un gran centro comercial donde hay muchisimas tiendas, yo me he comprado 2 esmaltes de uñas  preciosos(Uno amarillo bebé y otro rosa bebé) y un delineador blanco. He andado un montón porque aquello es enorme... y ahora estoy aqui con el corazón en un puño, al menos esta noche unos amigos mios(que estan actuando como mis segundos papás) vienen a por mi e iré a tomar un té y les consultaré unas cosillas.
1 semana sin sus besos, sin sus abrazos ni su sonrisa....me rompo...
Llámame porfavor....


2 comentarios:

Nöel dijo...

animate un poco nena, es dolorosa verte asi, tan rota.
ahora lo ves todo negro pero esa sensacion se va, y tarde o temprano aparecera una persona especial en tu vida, puede que más que tu es.
la vida es como es, hay que afrontar lo que viene como mejor se puede.
ademas no ha sido tu decision, te lo han dado hecho, asique no puedes hacer nada.

Be happy, my friend =)

Carolina Tiene anorexia dijo...

Bueno nena primera vez que te leo y me senti muy identificada de ti...que asqueroso es extraniar a alguien verdad?..Bueno me parece muy bien que te estes despejando ...ir al centro comercial y tener personas con quienes salir ayuda a despejar...ANIMATE !!!!uno nunca sabe lo que puede pasar maniana!muchsisima fuerza